Morelia, Mich.- Como parte de la educación no formal que se imparte en en el Instituto Tecnológico de Morelia, alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial entregaron un refrigerio a familiares de pacientes que son atendidos en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” ubicado en esta capital.
El profesor y jefe de departamento de Comunicación y Difusión, Carlos Cecilio Pacheco Serranía, y sus estudiantes de la materia de Mercadotecnia Electrónica, acudieron acompañados de la botarga institucional para compartir unos minutos con los familiares de pacientes y regalarles un refrigerio.
Estas actividades coadyuvan en la formación del estudiantado, porque la mercadotecnia también involucra la importancia de la responsabilidad social y es prioritario que los alumnos conozcan de las necesidades y carencias para que sean conscientes que no todos tenemos las mismas oportunidades.
Fueron alrededor de las 9:00 horas que los alumnos arribaron y entregaron los alimentos, en tanto, algunos niños y padres de familia compartieron unos momentos con los estudiantes a quienes agradecieron por el apoyo.
Para la comunidad estudiantil fue una actividad enriquecedora que les permitió valorar y apreciar la importancia de ser empáticos con el ser humano y brindar ayuda de manera desinteresada.