Morelia, Michoacán, (OEM - Infomex).- El programa de Pago Anticipado se extendió por todo el mes de febrero, el cual ya está llegando a su fin y con ello la posibilidad para que los ciudadanos paguen el agua del 2023 con tarifa del 2022.
El pago del consumo promediado de 2023 con la tarifa del año pasado se puede realizar en cualquiera de los ocho módulos de pago del OOAPAS, esto con el fin de recaudar recursos y beneficiar a la población.
Además los módulos de pago tienen diversas modalidades, como lo es el pago en efectivo, cheque certificado, tarjeta de crédito o débito y en estas se pueden aprovechar las promociones de instituciones bancarias participantes, exceptuando a Banamex, Bancomer y American Express.
Los módulos a los que te puedes acercar son:
- Av. Acueducto 1896, en la colonia Chapultepec Norte, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
- Guillermo Prieto 601, en Colonia Industrial en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.
- Calle 20 de Noviembre, local 49, sector 1, planta baja, en el Centro Histórico, con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
- Circuito Mintzita No. 444, Edificio , en el Fraccionamiento Manantiales, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
- Avenida La Joya s/n, esquina Caulote, en la colonia Colinas del Sur, de igual manera de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
- Av. Pedregal S/N, esquina Granito, colonia Infonavit la Colina (en el tanque de agua), lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
- Calle Ortega y Montañez, No. 318 l-236 Planta Alta, en la colonia Centro, con horario de Lunes a viernes de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.
- Calle Mártires de Mérida S/N, colonia Felipe Carrillo Puerto, con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
El Pago Anticipado es un cálculo del consumo de agua de un año, tomando en cuenta los consumos históricos del usuario. Si al final del año el consumo es mayor al promediado, el usuario pagará sólo la diferencia. En cambio, si consume menos de lo que se promedió, le quedará saldo a favor en su cuenta.