Morelia, Michoacán.-La fuerte lluvia y las rachas de viento que se registraron hace unos instantes en el Centro Histórico de Morelia, no lograron que los fans de Julión Álvarez se movieran de sus lugares.
Y es que los seguidores del cantante no tienen pensado abandonar el lugar que llevan apartando desde la mañana de este viernes 15 de septiembre.
Los únicos daños fueron materiales, pues una de las pantallas de la propia producción de Julión Álvarez, y la cual se localizaba a un costado de la Plaza Melchor Ocampo, se cayó ante las inclemencias del tiempo.
Según lo comentado a El Sol de Morelia por parte del staff del artista y de la empresa Arquitec Acustic de San Luis Potosí, el costo de esta pantalla oscila entre un millón de pesos.
Con la intención de que los fanáticos que no logren estar cerca del escenario no se queden sin ver a su artista favorito, el equipo del cantante colocará otra pantalla en las siguientes horas.
De igual forma otras de las afectaciones leves que generó la lluvia y las rachas de viento fue el desprendimiento de la lona que se encuentra arriba del escenario y donde se lee la leyenda “Fiestas Patrias”.
Mientras este daño técnico ocasionado por la lluvia se repara, las personas de todas las edades continúan llegando al primer cuadro de la ciudad, sin importar que el intérprete de “Que te vaya bien” vaya a pisar el escenario minutos antes de la media noche.