Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, Salvador Arvizu Cisneros, se encuentra a la espera de los resultados de la prueba Covid-19, luego de presentar síntomas característicos de la enfermedad.
En un comunicado, el diputado local informó que detuvo la actividad que realizaba para ayudar a las familias con mayor vulnerabilidad frente a la pandemia para aislarse de forma voluntaria, así como practicarse la prueba para descartar o determinar la presencia del nuevo virus.
“Desde el momento que vi afectada mi salud, determiné aislarme de manera voluntaria y hacerme la prueba, de la cual me entregan los resultados entre el martes y jueves de esta semana”, señaló el legislador petista.
También, comentó que instruyó a su equipo de trabajo a hacer lo propio, destacó que hasta el momento ninguno de ellos ha presentado síntoma alguno.
Finalmente aseveró que, en un ejercicio de transparencia, dará a conocer el resultado de la prueba, una vez que éste le sea entregado y estará al pendiente de la salud de las personas con las que haya tenido contacto de manera reciente.