/ lunes 23 de septiembre de 2024

Escuela de Mercadotecnia de la UVAQ evoluciona con nuevas áreas

La Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas de la UVAQ es la única en Michoacán que cuenta con laboratorios de conducta y neuromarketing

Uso de inteligencia artificial, neuromarketing, conducta aplicada y realidad virtual, son algunas de las materias que se incorporan al nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) para formar mercadólogos innovadores y disruptivos.

“El neuromarketing no es más que palabras si no lo metes a un laboratorio”, comentó Ricardo Venegas, director de Mercadotecnia al explicar que además de teoría, los estudiantes de Mercadotecnia practican e investigan temas de Conducta Aplicada, ciberpsicología, realidad aumentada y realidad virtual.

La Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas de la UVAQ dura tres años y medio en modalidad semestral, es la única en Michoacán que cuenta con laboratorios de conducta y neuromarketing, además de que el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) la calificó como una escuela de calidad académica.

“El hecho de que nosotros hagamos evoluciones de planes de estudio implica que estamos actualizados, el impacto real que se tiene es que vamos a llegar a quienes se tiene que llegar y, sobre todo, que nuestros alumnos van a estar a la vanguardia de los temas que son relevantes en este mundo de la mercadotecnia”, finalizó Ricardo Venegas.

#TeamUVAQ #Mercadotecnia #NeuroMarketing #NuevoPlanDeEstudios

Uso de inteligencia artificial, neuromarketing, conducta aplicada y realidad virtual, son algunas de las materias que se incorporan al nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) para formar mercadólogos innovadores y disruptivos.

“El neuromarketing no es más que palabras si no lo metes a un laboratorio”, comentó Ricardo Venegas, director de Mercadotecnia al explicar que además de teoría, los estudiantes de Mercadotecnia practican e investigan temas de Conducta Aplicada, ciberpsicología, realidad aumentada y realidad virtual.

La Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas de la UVAQ dura tres años y medio en modalidad semestral, es la única en Michoacán que cuenta con laboratorios de conducta y neuromarketing, además de que el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) la calificó como una escuela de calidad académica.

“El hecho de que nosotros hagamos evoluciones de planes de estudio implica que estamos actualizados, el impacto real que se tiene es que vamos a llegar a quienes se tiene que llegar y, sobre todo, que nuestros alumnos van a estar a la vanguardia de los temas que son relevantes en este mundo de la mercadotecnia”, finalizó Ricardo Venegas.

#TeamUVAQ #Mercadotecnia #NeuroMarketing #NuevoPlanDeEstudios

Cultura

Desde Guanajuato hasta Morelia llega el Ensamble A Tempo

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras fue la sede de este concierto del Festival de Música de Morelia

Municipios

Morena y PVEM votan en contra de la reubicación de la caseta de Zinapécuaro

Los diputados hicieron bloque en la sesión del Congreso para no aprobar el exhorto 

Doble Vía

Conoce cuál es el mejor aceite de oliva, según la Profeco

Conmemora el Día Mundial del Olivo preparado tus alimentos con el mejor aceite de oliva actualmente disponible en el mercado

Finanzas

Presupuesto 2025 no contempla recursos para elección de jueces 

La UMSNH tendrá un aumento de 700 millones de pesos más, y Seguridad un presupuesto de 6 mil millones de pesos

Doble Vía

Calendario de Adviento, el regalo perfecto durante diciembre

El calendario de Adviento es una forma de hacer más emocionante la navidad