Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Ante la incertidumbre generada por la posible desaparición de las dos cadenas más importantes dedicadas a la proyección de películas del país, la empresa de origen michoacano Cinépolis declaró que sus puertas seguirán abiertas a pesar de las dificultades económicas derivadas del Covid-19.
Esto se dio a conocer a través de un comunicado realizado en su página oficial de Facebook, donde se explica que la empresa se encuentra tomando decisiones complicadas y enfrentando grandes retos con el único fin de sobrevivir.
Menciona que la industria de la proyección cinematográfica ha sido uno de los rubros más golpeados por la crisis sanitaria, por lo que se muestran solidarios y respetuosos ante la competencia, haciendo referencia a la decisión tomada por Cinemex de detener actividades de manera indefinida en varios estados de México.
Cinépolis también hizo hincapié en dar a conocer que los cines son lugares seguros en los que las personas pueden sentirse sin miedo al contagio, por lo que permanecerán abiertos en los lugares de la república que las medidas sanitarias lo permitan esperando que los mexicanos paulatinamente regresen a las salas.