Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un descuido humano o una falla eléctrica pudieron ser algunas de las causas que originaron el incendio durante la noche del sábado pasado en el mercado Independencia, señaló el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
El edil descartó la posibilidad que el incendio hubiera sido provocado, sin embargo, comentó que la Fiscalía General del Estado ya realiza la investigación.
Recordó que 144 locales se vieron afectados por el incendio, siendo en su mayoría los de artículos de fiesta, alfarería, fruta y ropa.
Personal de Servicios Públicos, Secretaría del Ayuntamiento, así como Obra Pública atienden a los locatarios para que se les pueda recuperar un poco de su afectación.
Hasta el momento, el espacio se encuentra cerrado al público, esto para evitar algún incidente, por lo que se solicitó a la ciudadanía no acercarse al lugar.
Recordar que de acuerdo a información proporcionada por el municipio, el siniestro comenzó en punto de las 11:20 de la noche y se extendió durante la madrugada de este día.