Morelia, OEM Infomex.- El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla retornará a su gira de agradecimiento una vez que sea dado de alta de la enfermedad Covid-19, lo que podría tardar aproximadamente 13 días.
La gira de agradecimiento y reconciliación del pueblo de Michoacán que emprendió el fundador morenista el pasado 17 de junio, quedó suspendida una vez que se le confirmara estar contagiado de Covid, tras presentar síntomas el domingo 27 de junio, tan solo 10 días después del recorrido que mantenía.
Ramírez Bedolla, inició en Morelia la gira de agradecimiento y reconciliación que lo llevaría a recorrer nuevamente los municipios del estado con el propósito de convocar a la participación ciudadana en su gobierno, el cuál dijo en su momento, será plural e incluyente.
Hasta el momento no existen indicios de contagios entre el grupo de trabajo que vienen acompañando al gobernador electo, confirmó a su vez, Sergio Pimentel Mendoza, coordinador del voto en la pasada elección, quien aseguró que una vez que Ramírez Bedolla salga de la enfermedad, se retomará la gira.