Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Aunque existió un gran despliegue de representes políticos durante el primer informe de gobierno del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el gran ausente fue el Gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien en su representación envió a la secretaria de la Contraloría del Estado, Azucena Marín Correa.
Cuestionado sobre dicha situación, Martínez Alcázar expresó que entiende perfectamente la agenda de Ramírez Bedolla. Sin embargo, agradeció que se tuviera la presencia de uno de sus funcionarios, con quien tiene una buena coordinación precisamente para atender temas en específico en Morelia.
Te podría interesar: A la orden, para lo que tenga que aclarar de mi administración: Silvano Aureoles
Recordó que es a través de la funcionaria estatal que el mandatario estatal podrá conocer un poco más de los avances que se tienen en los múltiples proyectos que han caminado de la mano con el Estado, además expresó que mientras exista un diálogo directo con Ramírez Bedolla, los trabajos continuarán caminando, por lo que reiteró que el diálogo es lo que se estará priorizando entre los dos.
Sobre el tema del ex Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el munícipe únicamente expresó que se invitó a ex mandatarios estatales como municipales, por lo que no vio ningún tipo de problema que arribaran a su informe, toda vez que han sido parte del avance de Morelia en los últimos años. "Sólo me enfocaré en realidad mi trabajo y estas cuestiones son muy independientes", añadió.
El gobernador del estado ha acudido a diversos informes de gobierno durante la semana pasada, siendo municipios como Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Charo y Buenavista, por mencionar algunos.