Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados registrado esta tarde, dejó saldo de dos presuntos delincuentes abatidos en Uruapan.
Según los primeros reportes, el tiroteo ocurrió sobre una brecha de la tenencia de Cheranguerán, cuando los militares realizaban patrullajes en esa comunidad.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan en Uruapan a director de Investigaciones de la Fiscalía
En un camino que conduce a San Juan Parangaricutiro, los efectivos observaron a un grupo de individuos que portaban armas de fuego y estos, al percatarse de su presencia, comenzaron a dispararles.
Los elementos castrenses repelieron el ataque, en tanto que algunos de los agresores alcanzaron a escapar y dos fueron abatidos en el lugar, el resto huyó del sitio.
A la zona arribaron oficiales de las Guardias Civil y Nacional que implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los agresores, además de que aseguraron armas de distintos calibres.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones y ordenaron que los cuerpos de los fallecidos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) local.