Morelia, Michoacán.- El enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo delictivo y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) registrado en el municipio de Parácuaro dejó como resultado dos delincuentes abatidos.
Los primeros reportes indicaron que este martes se registró una agresión contra los soldados en la comunidad de La Ordeñita mientras realizaban un recorrido de vigilancia, quienes fueron interceptados por esta célula delincuencial.
Fue cerca de las 08:00 horas de este 26 de noviembre cuando los habitantes de la localidad dieron aviso de la situación. Tras el intercambio de balas, dos agresores perdieron la vida sin que hasta el momento se sepa su identidad.
El resto, lograron escapar de las fuerzas federales por lo que se implementó un operativo por tierra y aire para dar con su paradero.
Hasta el lugar, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para retirar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se espera que sean identificados.
- Te puede interesar: Instalan Base de Operaciones en Zinapécuaro y Queréndaro tras hechos violentos
Por parte del Ejército Mexicano no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, según la información dada a conocer este día.
- Te puede interesar: Gas pimienta: usado como arma de defensa ¿es legal?
En el lugar continúa el despliegue de seguridad conformado por los tres niveles de gobierno para resguardar la zona ante cualquier eventualidad que se presente.