Morelia, Mich (OEM Infomex). -El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco confirmó que en el Ayuntamiento hay tres trabajadores que dieron positivo a Covid-19 y que se encuentran en cuarentena para su recuperación.
En entrevista, el alcalde indicó que desde el lunes habrá medidas severas para el ingreso de empleados y usuarios a las oficinas del Ayuntamiento de Morelia, por eso será obligatorio portar cubrebocas y pasar por los puestos de seguridad sanitaria.
Recordó el presidente municipal que, en cada una de las oficinas se colocaron mesas con tapetes sanitizantes, así como gel antibacterial y termómetros electrónicos para verificar la temperatura de todo aquel que entra al interior del Ayuntamiento de Morelia.
Morón Orozco informó que en el municipio el comportamiento de la enfermedad no tiene sentido, ya que unos días se registran cifras de más de 40 personas y otros días de 4 contagiados con pruebas positivas.
Finalmente, el munícipe adelantó que para el lunes próximo habrá una conferencia de prensa para dar más datos sobre las nuevas disposiciones en Morelia, ello con la finalidad de contener los contagios en la ciudad.