Flavio Núñez | El Sol de Morelia
Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta mañana fueron hallados tres cadáveres en la tenencia de Atapaneo, Morelia, uno de los cuales estaba descuartizado y dentro de una bolsa de plástico.
El hallazgo se reportó en un camino de terracería en las inmediaciones de la cancha de fútbol de Atapaneo, cerca de la carretera Morelia-Charo.
Fueron habitantes de la zona los que encontraron los cuerpos y alertaron de la situación a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Ante ello, elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar y confirmaron el deceso de las víctimas, cuya identidad permanece desconocida. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue local.
Asesinan a madre e hijo y los dejan maniatados en Tarímbaro
La noche del miércoles se reportó el hallazgo de dos personas asesinadas en el fraccionamiento Hacienda del Sol, en Tarímbaro; apenas unas horas antes se registró otro homicidio en el mismo asentamiento.
El hecho ocurrió poco después de las 22:00 horas en la calle Hacienda Tres Hermanos, donde autoridades recibieron el reporte de que había dos personas muertas dentro de una casa, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar.
Al entrar al domicilio, encontraron los cadáveres de una mujer y un hombre, que al parecer era su hijo, mismos que tenían las manos atadas a la espalda y presentaban huellas de violencia, así como heridas de bala en la cabeza.
Ese mismo día, aproximadamente a las 15:00 horas, otro hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de la calle Hacienda de Santiago. Tras esto la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó al lugar y emprendió las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos por los asesinatos, ni tampoco se ha informado sobre si estos crímenes puedan estar relacionados o no.