Morelia, Michoacán.- Durante un cateo en un domicilio en la localidad de Atapaneo, ubicada a 10 km al noroeste de Morelia, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró mercancía de Amazon la cual fue robada el pasado 28 de mayo de manera violenta sobre la autopista Guadalajara-Morelia.
El chofer del vehículo repartidor contó que conducía sobre dicha vialidad cuando un grupo de sujetos armados lo interceptó quienes lo obligaron a abrir las puertas traseras del vehículo para saquearlo. El repartidor denunció este delito ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto.
Te podría interesar: Dan 135 años de prisión a asesinos de vicealmirante de la Semar
Tras las investigaciones, los agentes lograron detectar un domicilio sobre la calle Jesús Clavijero de dicha localidad. el cual se presumía que restaba relacionado en posibles hechos constitutivos de delito, por lo cual se solicitó la respectiva orden de cateo.
Al cumplimentar dicha orden, el personal de la Fiscalía localizó la mercancía y posteriormente realizó el aseguramiento de la misma, junto con el inmueble, los cuales se pusieron a disposición del Ministerio Público para que se esclarezca el delito.