Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El cuerpo sin vida de un joven cortador de aguacates fue encontrado ayer en el fondo del Puente de Iturria que está en el límite entre Michoacán y Jalisco. Autoridades aseguran que llevaba dos días desaparecido
Ramiro E., de 31 años de edad, originario y vecino de Peribán, con domicilio en la colonia El Pedregal, fue localizado por personas que pasaban por el puente, quienes reportaron haber observado, al fondo, en una piedra del río, el cuerpo de un hombre.
Según las autoridades, la última vez que se supo del joven, fue el pasado miércoles alrededor de la medianoche, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo por distintas partes, sabiendo que alrededor de las 18:00 horas dejó al último de sus compañeros que trabajaban con él en el corte de aguacate.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora, para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo de Los Reyes.
Cabe señalar que supuestamente el joven presentaba una herida de bala, además de hematomas. Asimismo, se informó que una mujer supuestamente le acompañaba, sin embargo, no ha sido localizada.