Morelia, Michoacán (OEM- Infomex).- Esta mañana se reportó el robo de una camioneta marca Jeep en la Tenencia Morelos donde iba un menor de edad a bordo, de acuerdo con la declaración inicial de la mujer que manejaba el vehículo.
De acuerdo con publicaciones difundidas en redes sociales, mismas que estaban basadas en la declaración inicial de la mujer a la que se le fue sustraído el vehículo, se trataba de una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee de color negro, en la cual, iba un bebé de un mes de edad que la señora no pudo sacar del automóvil antes de que las personas que llevaban un arma, se lo llevaran.
Tras el reporte del robo, autoridades de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y Fiscalía del Estado, iniciaron una movilización de búsqueda para encontrar el vehículo que llevaba al bebé a bordo. De igual manera, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) monitoreó las cámaras de seguridad de la capital del estado para ayudar en el operativo.
Horas más tarde después, de una intensa búsqueda, fue localizado el vehículo que resultó ser una camioneta marca Ford tipo Escape, misma que fue localizada dentro de la Tenencia Morelos en la colonia Pablo Galeana. En el lugar fueron detenidos tres hombres, dos de ellos presuntos cómplices del altercado.
Cabe mencionar que dentro del vehículo no se encontró al menor de edad. Aunado a ello y a las inconsistencias en la declaración de la mujer que sufrió el robo, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para realizar el peritaje correspondiente.