Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tres cadáveres desmembrados fueron abandonados dentro de bolsas de plástico en la carretera Cotija - Tocumbo la noche del pasado martes.
Poco antes de la medianoche, unos automovilistas reportaron al número de emergencias que en la orilla de la rúa, a la altura del crucero que da a la ranchería El Puerto, había varias bolsas de plástico negras, las cuales tenían encima cartulinas con mensajes de amenaza.
Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSM) arribaron al sitio y acordonaron el área en espera de especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen hizo las diligencias respectivas y determinó que los miembros que contenían las bolsas corresponden a tres hombres, cuya identidad permanece desconocida.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región para practicarles la necropsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlos.