Morelia, Michoacán.- En punto de las 10:15 horas, comenzó este día el desfile Cívico Deportivo por el 113 Aniversario de la conmemoración de la Revolución Mexicana.
Desde temprana hora, diversas familias comenzaron a llegar al primer cuadro de la ciudad para ocupar uno de los mejores lugares y asientos disponibles en las gradas que se colocaron frente a Palacio de Gobierno.
En un ambiente de tranquilidad, sin tráfico y aún con poca afluencia de personas, es como se observa hasta el momento en desarrollo del desfile del 20 de noviembre. Mientras que el dispositivo de seguridad para llegar al primer cuadro integra a diversos elementos de seguridad y arcos de seguridad en los que se revisa las pertenencias de quienes desean ingresar.
En este arranque lo primero que se ha observado son diversas hazañas y muestra de aros de fuego que han realizado los integrantes del Ejército Mexicano, seguido del contingente de la Guardia Nacional, así como deportistas que representan a la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).
Aunque hay distintas familias dispersadas a lo largo de la Avenida Madero, desde las Tarascas, hasta el Monumento a Lázaro Cárdenas, quienes tienen mayor presencia son los adultos que acudieron a observar a sus hijos o familiares que desfilan por la Antigua Calle Real.