Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- Con un mensaje dirigido al gobernador, Silvano Aureoles Conejo y un listado sobre los avances de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) en los años en los que estuvo al frente, Alberto Frutis Solís se despidió en redes sociales del personal que lo acompañó como secretario de educación hasta este lunes.
El texto difundido en el portal de Facebook Frutis Alberto, donde cambió su estatus laboral a “ex secretario de educación en el estado de Michoacán”, menciona que “una de las más grandes satisfacciones de mi vida, ha sido tener la oportunidad de colaborar Usted en diferentes etapas de su vida pública”, en una líneas que dirige al mandatario estatal.
Enaltece además el desempeño del gobernador a quien califica como “inteligente, íntegro y profundamente comprometido con las necesidades de nuestro Estado”, pues se dice agradecido de haber formado parte del equipo estatal con encomienda de dirigir el rubro educativo en los últimos tres años.
El texto continúa con una serie de los logros y avances de la dependencia a lo largo de este tiempo como son la mejora en 55 de los 63 indicadores de calidad a nivel nacional y la atención en infraestructura de al menos tres mil escuelas del estado.