Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El 28 de diciembre trajo consigo bromas de políticos michoacanos que aprovecharon el Día de los Inocentes para publicar en sus redes sociales y reírse con sus seguidores.
Uno de los primeros fue Guillermo Valencia, quien publicó un falso agradecimiento al titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) por haberle otorgado la Fiscalía local de Morelia.
Después, el diputado Juan Carlos Barragán aseguró que se uniría a las fuerzas de la Policía Morelia y pediría licencia a su cargo como legislador.
“Quiero informarles que esta mañana he solicitado licencia como diputado, ya que he decidido dejar la política para incorporarme como elemento de la Policía Morelia, gracias al presidente Alfonso Martínez por sumarme y hacer equipo en este nuevo espacio, en el que estoy seguro seguiré apoyando a mi ciudad”, publicó en sus redes.
También, el excandidato Carlos Herrera Tello aprovechó su parecido con el comediante Adrián Uribe, llamado “El Vitor”, para anunciar que ahora sería camionero en vez de político.