Morelia, Michoacán. (OEM- Infomex). - El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) donó 10 mil cubrebocas tricapa al CRIT, con el objetivo de apoyar a continuar con los protocolos de sanidad ante las nuevas normas de convivencia que implica el Covid-19.
En su participación el vicepresidente, Gil Morelos Favela, señaló que al ser una forma de prevención contra este nuevo virus, el cubrebocas es obligatorio, por ello, se decidió realizar una serie de donaciones a diferentes instituciones.
El empresario señaló que decidieron aportar su granito de arena para lograr disminuir los contagios entregando cubrebocas a diferentes instituciones y apoyar a que las familias beneficiarias tengan un gasto adicional menos, ante la crisis económica que también se vive.
Por su parte, la directora del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Morelia, Tatiana Cruz Lira, mencionó que los cubrebocas, serán destinados a las familias que se atienden dentro del centro.
Cabe señalar que uno de los requisitos para el ingreso es que porten este accesorio, por lo que serán distribuidos entre los colaboradores, familias que acudan y ,en caso de requerirse, apoyar a otros CRIT para beneficiar a más pobladores.