Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- La noche de este viernes se inauguró la Mansión Solís, proyecto hotelero encabezado por el músico michoacano Marco Antonio Solís “El Buki”, quien rodeado de medios de comunicación e invitados especiales habló sobre el reto de entrar al mundo empresarial.
Acompañado de su esposa Cristy Solís y del secretario de Turismo municipal, Roberto Monroy, el compositor se dijo orgulloso por los detalles que dan vida a este complejo turístico que por lo pronto funcionará al 50 por ciento de su capacidad para guardar las recomendaciones en la crisis sanitaria.
Se refirió también a la alberca en forma de guitarra, sobre la que dijo refleja por completo su personalidad. Pero también presumió el reloj que toca cada tres horas y el área de bar, bautizado como “El Milagrito”. Con 24 habitaciones y suites exclusivas, la mansión es una arriesgada apuesta por atraer el turismo no solo nacional, sino internacional, pues el cantante desea que el estado y su capital se posicionen como un destino atractivo, tal como sucede en lugares como San Miguel de Allende, Guanajuato.
Planea regresar en mayo
Sobre sus planes profesionales, el nacido en Ario de Rosales espera volver a los escenarios en mayo de 2021 y retomar los conciertos que canceló, uno de ellos en Morelia, que se tenía programado para este diciembre. Además, coqueteó con la idea de que se produzca una serie inspirada en su vida: “Hay algo de eso; me gustaría compartir lo que hay detrás del escenario, detrás de mis 44 años de carrera”.