Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- David Melgoza Montañez, el Presidente Municipal de Tangancícuaro que asesinó a balazos el pasado miércoles 9 de agosto a Buba y Canela en dicho municipio michoacano, enfrentará este jueves 24 de agosto a la autoridad en la primera audiencia a realizarse en la Fiscalía Regional de Zamora en punto de las 13:30 horas.
Por ello en El Sol de Morelia nos comunicamos con el funcionario público quien escuetamente respondió a los cuestionamientos, afirmando, no podía hablar hasta después de la audiencia.
“No puedo dar ningún comentario ya, me dijeron que hasta después de la audiencia”.
Cuestionado sobre cómo se encuentra después de 13 días de haber matado a las caninas, tiempo en el que ha enfrentado la molestia social tanto en redes como de manera presencial a raíz de este acto de crueldad animal, respondió: “¿Cómo crees que me siento? ¿Eh?”.
Pese a que las preguntas eran referentes a Buba y Canela, el edil reviró los cuestionamientos preguntando si se conocía cómo se encontraba el municipio, a lo que le se le solicitó que él mismo lo dijera, lo cual no le agradó.
“No, entonces no sabes nada. El jueves platicamos”, expresó el edil de Tangancícuaro que se encuentra desaprobado ante la opinión pública, así como por una parte de los habitantes del municipio que gobierna, asociaciones animalistas, y actores políticos de la entidad a raíz del asesinato de Buba y Canela.
Cabe mencionar que la noche del lunes 21 del mes en curso, la defensa de Natalia Margarita García Rojas y Roberto Guerrero, dueños de ambas perras, comentó a El Sol de Morelia, los jóvenes ya fueron reconocidos por la Fiscalía Regional de Zamora como víctimas indirectas, por lo que ambos jóvenes también se encontrarán presentes en la audiencia para participar de manera activa, y se busque hacer justicia ante el asesinato de las canes.