Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Hasta el momento, el señor Héctor Gerardo Escamilla Rangel, propietario de los juegos mecánicos en el bosque Cuauhtémoc, no ha determinado el lugar al que migrarán en los siguientes días.
En entrevista, señaló que aún esperan las indicaciones por parte de la administración municipal para mover los juegos mecánicos, sin que hasta el momento se les haya dado una solución a este problema.
Indicó que no podría dar más detalles sobre cuándo se retirará, ya que reiteró aún no se les ha dado mayores indicaciones por parte del municipio, por lo que únicamente esperan la resolución.
De acuerdo a lo señalado por el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, municipio ya entregó un padrón de espacios municipales en donde se pueden instalar hasta por seis meses, sin determinar, los nombres puntuales de los lugares que se les entregaron.
El funcionario municipal reiteró que tienen hasta el próximo 6 de junio para retirar todas las estructuras, esto luego de que este pasado lunes 8 de mayo, el Cabildo Municipal aprobó la prórroga para que los juegos mecánicos se retiren en la fecha antes mencionada.
Fue desde el pasado 15 de marzo, que el ayuntamiento de Morelia notificó al señor Escamilla Rangel que deberían retirarse del espacio, esto para dar paso al nuevo proyecto que se plantea colocar en el lugar.
El proyecto consta de una serie de juegos que se colocarían para diversión de los más pequeños, pero de manera gratuita.
Mencionar que el pasado 30 de abril el día del niño, fue el último día que operó el parque infantil Cuauhtémoc; actualmente se mantiene cerrado al público.