Morelia, Michoacán.- ¿Tienes alguna duda sobre tu recibo en tu consumo del agua? Debes saber que no todos los módulos ofrecen atención al público, por ello hoy te diremos en cuáles puedes acercarte para despejar tu duda.
Puedes leer: Habrá cierre de vialidades por construcción de acuaférico
De acuerdo con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), son tres los módulos en los que podrás presentarte para realizar aclaraciones o iniciar algún trámite.
Los módulos a los que debes dirigirte en caso de que requieras hacer una aclaración sobre tu consumo del agua son:
- Oficinas centrales, ubicadas en Avenida Acueducto 1896 en la colonia Chapultepec Norte, en un horario de 8:00 a 17:00 horas
- Pozo Oro, ubicado en la calle Guillermo Prieto 601 en la colonia Industrial, en un horario de 8:00 a 15:30.
- Oficinas de Villas del Pedregal, en la Avenida de la Cantera 707, en la colonia Villas del Pedregal II
También lee: ¿Dónde puedo pagar el recibo del agua?
Es importante que sepas que los horario brindados en atención al público en estos módulos son únicamente de lunes a viernes, por lo que es de suma importancia que todas tus dudas y trámites las realices en esos días hábiles, puesto que en fin de semana no laboran.
¿Qué documentos debes presentar para hacer una aclaración en tu recibo del agua?
Cuando te presentes a cualquiera de los módulos ya mencionados del OOAPAS debes llevar varios documentos para poder hacer aclaraciones sobre tu servicio del agua, tales como:
- Copia de identificación oficial vigente
- Fotografía impresa de tu medidor de agua, en esta se debe ver claramente el número de serie del medidor y la lectura
En caso de que tengas mayores dudas puedes comunicarte al número telefónico del OOAPAS 443 113 2200.