Morelia, Mich. (OEM Infomex).-La fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del la septuagésima cuarta Legislatura del Congreso del Estado, presentó un amparo contra normas en el Poder Judicial de la Federación para que se suspenda la sesión del 22 de noviembre donde se autorizó la deuda de cuatro mil 90 millones de pesos.
En entrevista, Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local, señaló que no permitirán que haya más excesos y arbitrariedades por parte del gobernador Silvano Aureoles Conejo.
“Vamos a seguir luchando para defender el pueblo michoacano”, mencionó el legislador, quien fue el encargado de extender la invitación a los medios de comunicación.
El amparo ingresó en la oficialía de partes, donde estará en análisis; el juez tiene 72 horas para resolver, y en caso de que sea rechazada, el diputado indicó que valoran más alternativas legales.
Íbamos muy bien con la acción de inconstitucionalidad, por eso es que la volvieron a votar porque la íbamos a ganarindicó Ramírez Bedolla