Morelia, Michoacán.-Tras sufrir una reacción alérgica en un restaurante del Centro Histórico de Morelia, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Hugo Rangel Vargas se encuentra estable al recibir atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
A través de su Departamento de Comunicación, se dio a conocer que el motivo fue por exposición a un alimento y no por un preinfarto como se señaló en diversos medios de comunicación y redes sociales.
Te puede interesar: Comerciantes amagan con incendiar cilindro de gas en el Centro Histórico
Se encuentra en buen estado de salud y bajo control médico. Aunque inicialmente surgieron alarmas y circuló información inexacta sobre su estado, aclaramos que todo ha sido manejado sin complicaciones.
Departamento de Comunicación del diputado Hugo Rangel
Las primeras declaraciones del diputado de la 76 Legislatura en el Congreso del Estado de Michoacán agradeció la preocupación y las muestras de apoyo. "Aquí seguimos para cumplir con el encargo. Hay Hugo Rangel pa' rato".
Fue la tarde de este domingo que el afectado se encontraba en el restaurante La Conspiración de 1809, ubicado en uno de los portales del primer cuadro de la ciudad cuando se presentaron los hechos.
Lee también: Más de mil 600 elementos de seguridad resguardarán fiestas patrias en Morelia
Hasta el lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y una ambulancia de la Cruz Roja donde fue canalizado a un hospital para su atención médica.