Morelia, Michoacán.- Para conocer las nuevas tendencias en cabello y moda, además de conocer a fondo los productos que ofrece la empresa Difiaba, este lunes sostuvo una reunión con estilistas y representantes de salones de belleza de Morelia en el Hotel Mansión Solís.
Felipe Cárdenas, encargado de Educación a nivel nacional de Difiaba, señaló que uno de los mercados más importantes de México es el de Michoacán y en particular Morelia, por lo cual es sumamente importante estar en contacto con los clientes de la región.
Recordó que Difiaba es una empresa italiana que se encarga de crear color químico, color universal para cabello con la mejor tecnología europea y tiene toda una línea de alto nivel, donde se cumple con todos los beneficios y características dentro del salón de belleza.
“Tenemos 15 años en el mercado y seguimos creciendo día a día. Es uno de los estados donde se tienen una mayor cantidad de clientes, la intención de seguir capacitando a todos los clientes, dar la información correcta y seguir nutriéndose de esta información”, abundó.
Expuso que Difiaba se caracteriza apoyando con toda la educación y seguir aportando con toda la educación al estilista, ya que precisamente uno de los retos es la mala información.
Corinne Rivera Hernandez, colaboradora de Difiaba y líder de los talleres, con 16 años de trabajo con la empresa al impartir todos los talleres en Morelia y reiteró que la intención es este acercamiento es dar conocer con con qué línea estamos trabajando.
Por su parte, los representantes de las estéticas D'Class como Edith Ruiz, Pilar Ruiz y Gilberto Velazquez, agradecieron la oportunidad de participar en estas experiencias y la actualización en tendencias que siempre ofrece Difeaba.
Coincidieron Susana Gaona y Leticia Ávila López, estilistas de Guanajuato que acudieron a la capacitación y resaltaron el gran aporte de la empresa, asimismo, Geraldine Garcia Espino, agradeció a Difiaba por ser la única empresa que da este tipo de capacitación hacia el estilista.
Para finalizar, la estilista Ireri Soria destacó que pocos estilistas tienen conocimiento de la composición química de los productos, a pesar de los procesos que se realizan siga sano el cabello y es algo que hace Difiaba en compartir, el conocimiento.