Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La presidenta del DIF Pátzcuaro, María de Jesús Tovar Flores y la regidora Erika Yaneth Velázquez Dionicio entregaron juguetes a 500 niños de escasos recursos en las colonias Jacarandas, Loma Bonita y Cuanajo.
Te puede interesar: Albergue ‘Manos Unidas’ ofrece alimentos a familiares de pacientes del Hospital Regional Pátzcuaro
La regidora habló sobre la importancia de conservar la ilusión y la magia de los Reyes Magos en los infantes. También agregó que la única forma de mejorar a la sociedad y tener ciudadanos íntegros es fomentando una niñez con valores y educación.
De igual manera, indicó que seguirá trabajando junto a la presidencia municipal para atender las demandas de la población en situación vulnerable.
Para concluir, Tovar Flores comentó que por parte del DIF se han brindado apoyos a las familias del municipio, así como donado cobijas, despensas, sillas de ruedas, bastones y aportaciones para medicamentos y gastos médicos.
Cabe recordar que la semana pasada, el albergue Manos Unidas, en colaboración con la presidenta del organismo, ofreció alimentos a los familiares de los pacientes internados en el Hospital Regional de Pátzcuaro.