Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En la audiencia sobre el caso de Jessica González Villaseñor, este miércoles, por primera vez Diego Urik, presunto feminicida, dio su testimonio y se declaró inocente del feminicidio.
Durante su testimonio Diego Urik dio el pésame a Verónica Villaseñor Ferreyra, madre de Jessica González y dijo que el verdadero asesino sigue libre, mientras él sigue pagando injustamente un castigo que lo tiene privado de su libertad por dos años.
En ese sentido, manifestó que ha sido victima de tortura ya que ha permanecido durante todos este tiempo en celda de castigo y totalmente aislado.
Pidió además, la intervención de la Fiscalía General del Estado para buscar al verdadero responsable de la muerte de la jóven maestra y pidió atenta investigación a su amigo Yahir, quien a decir de Diego Urik, estuvo con Jessica el día de su feminicidio.
Finalmente habló sobre el día que murió Jessica y sin dar nombre manifestó que él estuvo con otra mujer con quien acudió a un Motel cerca de su domicilio y reconoció que la última vez que se encontró con la Jessica fue el pasado mes de junio del 2020.