Morelia, Michoacán.- Dos personas fueron detenidas en el municipio de Peribán, ubicado en los límites con Jalisco, por su presunta responsabilidad en la tragedia ocurrida el pasado 8 de junio en el antro Rich en San Luis Potosí, donde se desplomó una barrera de cristal y murieron dos personas y 15 más resultaron heridos.
La investigación realizada por la Fiscalía General de San Luis Potosí señaló a Ulises Oswaldo "N" y Nancy "N" son acusados por los delitos de homicidio culposo en comisión por omisión, lesiones culposas en comisión por omisión y corrupción de menores, quienes fueron localizados en Michoacán.
Luego de que la Fiscalía estatal establecieron que la pareja huyó a Michoacán, se emitió una orden de aprehensión que fue cumplimentada por su par.
La madrugada del 8 de junio, un grupo numeroso de personas asistieron a un concierto del cantante Kevin Moreno en el antro Rich, ubicado en la plaza Alttus. Debido al sobrecupo, una barrera de cristal se rompió y cayeron los asistentes al vacío.
Dos hombres muriron en el lugar, mientras que otras 15 personas resultaron heridas.