Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo y portaba un arma de fuego, además tenía en el vehículo varios envoltorios que contenían sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina.
En recorridos por varios puntos de la capital michoacana por parte de grupos tácticos de motopatrullas de la Guardia Civil, en la colonia 3 de agosto se aseguró un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta marca KTM sin placas, y al realizarle una revisión se localizó un arma de fuego calibre 380 milímetros y 22 dosis de metanfetamina.
Después de las inspecciones, al sujeto lo presentaron ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica con base en la Ley.
A pesar de los esfuerzos que realiza la seguridad pública, continúan registrándose todos los días delitos en Morelia y en todo el estado de Michoacán. Hoy se reunirán gobernadores en Palacio Nacional para discutir sobre la estrategia de seguridad en el país.