Morelia, Michoacán, (OEM-Infomex).- La noche de este sábado la policía Michoacán detuvo a 15 personas por no acatar las medidas del distanciamiento social y realizar fiesta en contingencia sanitaria.
Mediante su cuenta oficial de Twitter el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, informó que la policía Michoacán intervino para desactivar una fiesta que se realizaba en la colonia Valle Mil cumbres en Morelia.
Sin embargo, ante la advertencia de la autoridad para disuadir el festejo, de acuerdo a la publicación del mandatario estatal, los asistentes reaccionaron de manera violenta, por lo que 15 de ellos fueron llevados a barandillas.
Aureoles Conejo, señaló que las medidas de prevención ante el Covid-19, “no son un juego, ya que está de por medio la salud pública”, por lo que reiteró a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.
Finalmente, Aureoles Conejo, recordó que dicha enfermedad a cobrado la vida de más de 100 mil personas en todo el mundo y más de un millón y medio de contagios a nivel global.