Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Como parte de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado (FGE) lograron ubicar y destruir dos campamentos relacionados con actividades ilícitas.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a asaltantes de Bodega Aurrerá en Morelia
En un comunicado, la SSP informó que los agentes de seguridad localizaron dos sitios en zonas serranas de este municipio, donde se recabaron indicios que permitieron establecer el desarrollo de actos ilícitos.
Una vez que se realizaron las actuaciones de ley, se procedió con la destrucción de los campamentos y se dio parte a la autoridad a fin de que se deslinden responsabilidades.
Ayer domingo, elementos de la SSP y la GN destruyeron otro lugar con similares características en este municipio.
Tras la puesta en marcha de la Operación Conjunta Michoacán en Salvador Escalante, se logró la detención de 21 personas, así como el aseguramiento de seis vehículos, siete armas de fuego, 574 cartuchos y droga, así como la destrucción de tres campamentos, se informó.
Elementos de las fuerzas de seguridad detuvieron a 17 personas del sexo masculino y cuatro del sexo femenino en posesión de envoltorios que contenían metanfetamina, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de droga en la zona.