Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que el pasado 13 de marzo trascendiera la supuesta muerte de un estudiante de Medicina en la Casa del Estudiante “Residentes”, ubicada en la colonia Ventura Puente, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) lamentó el acontecimiento e informó que no se tiene ninguna eventualidad de este tipo en sus albergues.
El día del incidente se realizó un llamado a los números de emergencia, por lo que la Policía y los cuerpos de socorro de movilizaron a la calle Leona Vicario 419, donde se ubica la mencionada Casa del Estudiante.
Mediante tarjeta informativa, la institución dio a conocer que una vez que se generó el reporte de las autoridades policiales, el Departamento de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de inmediato se abocó al tema, y desde el primer momento se descartó que fuera real la información.
Debido a la preocupación que generó esta información entre las madres y padres y familiares de las y los moradores, la Universidad Michoacana se pronuncia sobre este tema, esperando que sean las autoridades correspondientes las que den más detalles de lo que informaron.