Morelia, Michoacán.- Una posible “guerra sucia” es la que vislumbra el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, por los rumores vertidos en medios de comunicación sobre un presunto interinato del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
Al ser abordado por los reporteros en el municipio de Zitácuaro, el encargado de la política interna de Michoacán, calificó como “falso” el interinato o la renuncia del mandatario estatal para irse a una dependencia federal en la administración morenista de Claudia Sheinbaum Pardo como se dio a conocer en algunas notas periodísticas.
“Son rumores que sueltan, pero que no sabemos con qué finalidad, pero el gobernador está muy comprometido con el trabajo que le mandató el pueblo de Michoacán”, señaló Torres Piña ante los cuestionamientos de la prensa en Zitácuaro donde se entregó la Presea al Mérito Cívico Suprema Junta Nacional Americana.
Como una “guerra sucia” al interior del gobierno y del partido Morena, calificó el encargado de la política interna de Michoacán la supuesta salida de Ramírez Bedolla ante la mala relación que mantiene con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Según lo externado por Torres Piña, este tema en particular es falso y por tanto no se ha platicado con el mandatario michoacano, ya que hay temas más importantes que se tienen que atender en la entidad.
Te puede interesar: Además de Janitzio, ¿conoces las otras islas ubicadas en el Lago de Pátzcuaro?
El funcionario aseguró la permanencia del gobernador morenista, quien sin ninguna duda seguirá al frente del cargo para atender las diversas demandas de los ciudadanos como es el tema de la seguridad, entre otros.