Desarrollo Urbano e Infraestructura para Todos compromiso de Héctor Ayala

La administración de Héctor Ayala llegará a zonas olvidadas por gobiernos anteriores

Redacción / El Sol de Morelia

  · miércoles 8 de mayo de 2024

Héctor Ayala Morales, candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Movimiento Ciudadano / Foto: Cortesía | Héctor Ayala

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Ayala Morales, ha presentado su compromiso con el Desarrollo Urbano e Infraestructura para todos los habitantes de la ciudad y donde nunca ha llegado.

En un mensaje reciente, Ayala Morales destacó la importancia de establecer un Programa de Desarrollo Urbano que priorice las necesidades de la comunidad a través de una amplia consulta ciudadana.

El abanderado naranja enfatizó la necesidad de dejar de lado los intereses particulares en favor de las obras que más requieren los morelianos, dejando de lado los criterios clientelares.

"Desarrollaremos y mantendremos obras públicas con criterios de inclusión y accesibilidad", afirmó el candidato, haciendo especial énfasis en la atención a las comunidades más alejadas, marginadas y en situación de pobreza dentro del municipio. Asimismo, aseguró que su administración municipal buscará llegar a lugares donde ningún otro gobierno ha alcanzado hasta el momento.

Héctor Ayala Morales busca consolidar su compromiso con el desarrollo equitativo y sostenible de Morelia, enfocándose en mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, sin distinción de zonas o condiciones socioeconómicas.

Por otro lado, en su mensaje, el candidato también expresó una percepción generalizada de hartazgo por parte de la población hacia la situación política actual, ya que precisamente no atiende necesidades específicas como es la falta de infraestructura.

Te podría interesar: Álvarez Máynez propone legalizar las drogas como estrategia de seguridad

Señaló que la gente está cansada de los gastos excesivos de las campañas políticas, de las mentiras y del manejo faccioso del dinero público, por lo cual hay un compromiso de ejercicio transparente del gasto.