Morelia, Michoacán.-El exsecretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, dejó la dependencia "con buen sabor de boca", afirmó este jueves, durante el anuncio de la integración de comités en defensa de la Cuarta Transformación que encabezará durante los siguientes meses en Michoacán, sin embargo, se negó a hablar de los pendientes que deja.
En rueda de prensa, presumió sobre el avance de gobernabilidad desde la llegada a la administración hace dos años y la estabilidad financiera de la mano del secretario de Finanzas, Luis Navarro García.
Recuperar la gobernabilidad, la situación financiera, me voy contento después de haber colaborado con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ahora vamos a meternos de lleno en Michoacán en los comités de la Cuarta Transformación.
El exfuncionario añadió que este jueves viajará al oriente del estado para evaluar la creación de dichos comités de base, por indicación de la aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum. El fin de semana estará en La Costa y Tierra Caliente; se prevé conformar diez mil comités en la entidad.
Por último, descartó utilizar seguridad personal para recorrer los 113 municipios en su nueva encomienda; "Nunca usé escolta ni elementos de seguridad, siempre recorrí Michoacán con mi secretario particular y conductor, nunca me he movido con ostentosidad y no voy a usarlos".