Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- Después de que fuera aprobado por legisladores locales, a partir de la próxima semana entra en vigor la condonación total para adeudos en placas, refrendos y renovación de transporte particular y público a través del programa Borrón y Cuenta Nueva.
A quienes quieran ponerse al corriente con los pagos se aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, siempre y cuando el trámite se realice en lo que resta de noviembre y durante todo diciembre.
La promoción aplica para los adeudos por los Derechos por Servicios de Transporte Público, por la renovación o refrendo anual de concesiones de servicio público de autotransporte urbano y foráneo, así como por los Derechos por Servicios de Registro y Control Vehicular de Transporte Particular, incluyendo sus accesorios.
La promoción aplica para los autos que ya formen parte del Registro Vehicular de Michoacán, lo que no incluye a placas de otras entidades que circulen en el estado, cuyos dueños deben hacer los trámites donde corresponda.
Los ciudadanos pueden concretar la oferta en las oficinas de Administración de Rentas (Avenida Lázaro Cárdenas 1016), en el Macromódulo (Lázaro Cárdenas 2100), en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, además de la Dirección de Recaudación (Ortega y Montañez 290, Centro) la Secretaría de Finanzas y Administración (Acueducto 644) y en la Terminal de Autobuses de Morelia.