Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El estudiante normalista de Tiripetío que cayó de un autobús de la línea Purépechas el 25 de julio y que sufrió fuertes lesiones, ya fue dado de alta del Hospital Regional del ISSSTE, indicó el gobierno de Michoacán.
A través de un comunicado, las autoridades estatales informaron que la salud del joven que realizaba acciones de boteo cuando ocurrió el incidente, evolucionó de manera favorable por lo que fue trasladado a su domicilio.
Asimismo, se detalló que la titular del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa Olmeda visitó al normalista y le externó su apoyo.
Además que se ha mantenido comunicación con el estudiante y su familia, así como con los estudiantes a través del diálogo, aunque cabe mencionar que este miércoles los alumnos se manifestaron en diferentes puntos de la ciudad de Morelia.
Los normalistas utilizaron tractocamiones para bloquear el paso en la salida a Pátzcuaro y sobre el libramiento Sur a la altura de la avenida Periodismo, situación que impidió la circulación de varios automóviles.