Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego que el pasado viernes 4 de noviembre, integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) retiraran el plantón que sostenían en la plaza Melchor Ocampo, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar indicó que no dejaron afectaciones al espacio pero sí, una mala imágen para la ciudad.
El edil moreliano expresó que los cientos de turistas que arribaron a la capital michoacana en días pasados para disfrutar de la temporada de noche de muertos pudieron ver este tipo de plantón, el cual debió de retirarse desde el pasado 12 de octubre.
"No dejaron afectaciones, pero sí, una mala imágen para los cientos de turistas que visitaron en días pasados la capital michoacana, estamos analizando está situación y con ello, podemos ver no cumplen con su palabra y no se retiran en el tiempo que indican", dijo.
Por su parte, el Gerente del Centro Histórico, Gaspar Hernández Razo determinó que en estos momentos se encuentran analizando sí, existen algunas afectaciones a la plaza, con lo cual, en los próximos días se estará entregando el dictámen de la valoración.