Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- No hay nada que celebrar en Michoacán y menos cuando se tiene incendiado el estado, sentenció este día Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras el anuncio que efectuó el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre la concentración masiva que se realizará el próximo 20 de agosto en el Estadio Morelos.
Michoacán no está para andar haciendo fiestas, porque entiendo que será un evento meramente político de su partido, y qué mal que sea el Gobernador quien lo anuncie, yo más bien le preguntaría: ¿Qué festejará cuando tiene incendiado el estado?.
Ocampo Córdova exigió al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla concentrarse en su deber como jefe del Ejecutivo Estatal, pues Michoacán, aseguró, está en pésimas condiciones.
Debe sacar adelante a Michoacán, estamos en pésimas condiciones sobre todo en el tema de seguridad y no es momento que festejen que durante dos años ha sido reprobado el Gobierno del Estado, lo dicen las casas encuestadoras que lo ponen con calificación de cinco.
El dirigente del Sol Azteca en el estado señaló que el panorama social en Michoacán no está para celebraciones, lanzando las preguntas: “¿Qué festejan? ¿Que hay más asesinatos? ¿Qué no hay condiciones de gobernabilidad o qué?”.
Aunque el titular del Ejecutivo Estatal dijo en su tradicional rueda de prensa de los lunes en Casa Michoacán que el evento no será electoral, sino que se hablará a profundidad sobre la 4T, para el PRD Michoacán resulta lamentable que se despilfarre de tal manera el dinero público de los michoacanos.
Vendrá el despilfarro del dinero de los recursos públicos del Gobierno de Michoacán, de los alcaldes y de todo el erario público para que Morena haga su movilización al estilo que hemos visto en las últimas semanas con los paseos que se dan las corcholatas, donde hay acarreo en condiciones inhumanas.
Finalmente Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), invitó al Gobernador a invertir esa cantidad de dinero a la infraestructura carretera del estado que lo requiere o, bien, en algo en beneficio de la ciudadanía.