Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Si todas las historias de un taxi pudieran ser contadas se reunirían en las composiciones de Ricardo Arjona, quien no solo le escribe a las mujeres y al amor, sino a ese espejismo al que le dice “cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca”.
Esas letras, amadas por unos y no del agrado de otros, sonarán este domingo 16 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa de Morelia, a donde el cantante llegará con su tour Blanco y Negro.
Hoy la empresa organizadora realizó un recorrido cerrado para medios de comunicación para que el público pudiera ver cómo será el espacio donde se presentará el artista internacional. De las 13 mil almas que caben en ese recinto, solo se habilitó para ocho mil, con la intención de que sea un show más íntimo y cercano al escenario.
Además, para que ninguno de los fans michoacanos de Arjona se quede fuera, las localidades en todas sus secciones están al 2x1 y pueden adquirirse en este enlace.
Al ser domingo un día familiar, se instalarán locales de alimentos mexicanos para que las personas que deseen llegar desde las 18:00 horas, momento en que se abrirán las puertas, puedan disfrutar del espacio mientras comienza el concierto.
Entre los temas que se podrán escuchar y corearse están “Cuándo”, “Fuiste tú”, “Desnuda”, “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Mujeres”, “Si yo fuera”, “Vivir por morir”, “Dime que no”.