Morelia, Michoacán (OEM-Infome).- Verónica Villaseñor Ferreyra, mamá de Jessica González Villaseñor, afirmó este lunes que "cualquier asesino se burla de nuestro sistema", luego de que el pasado 11 de enero, Diego Urik, el acusado del asesinato de su hija testificara que no mató a la joven.
"No puedo creer que se haya sentado a decir tantas mentiras, se subió y se sentó y dijo jurar decir la verdad, ahora cualquier asesino se burla de nuestro sistema".
Desde las 7:00 horas de este lunes la señora espera a las afueras de Casa Michoacán con la intención de que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla la atienda, sin embargo, hasta el momento no ha tenido respuesta.
En entrevista con los medios, Verónica Villaseñor comentó que el mandatario estatal no la ha querido escuchar para exponerle los fallos que hay en las leyes, luego de ser testigo de todos los juicios en los que no se ha determinado por parte de las autoridades si Diego Urik es el responsable del asesinato de su hija.
"Él es el asesino de mi hija, no se me hace justo los años que le vayan a dar, las leyes deben cambiar par que estos muchachos no se sientan con el poder de hacer daño, no puedo creer que no se pueda hacer nada con esas personas", dijo.
Por último comentó que las personas que se encuentran en la misma situación que ella no son importantes para el gobierno y que el sistema está creado para que no hablen, mientras que jóvenes como Diego tienen una mesa con todo tipo de oportunidades.