Morelia, Michoacán.- Alejandro Sanz por primera vez se presentará en la ciudad de Morelia en un concierto gratuito parte de la oferta musical que reúne el Festival Michoacán de Origen (FMO).
Por lo anterior y para que comiences a calentar los motores, te compartiremos las canciones más conocidas del cantante español para que no te falle al momento de corearlo.
Puedes leer: Alejandro Sanz cantará a mamás en concierto gratuito en Morelia
Alejandro Sanz, cantautor español se distingue por su voz al momento de darle vida a las canciones de amor y desamor que sin lugar a dudas ha hecho que más de uno se identifique con el sentimiento.
Durante la mitad de la década de los 90’s y principios de los 2000’s Alejandro Sanz acaparó las estaciones de radio con las canciones como las que te enlistamos:
- Corazón partío
- Mi soledad y yo
- Amiga Mía
- Y ¿Si fuera ella?
- Cuando nadie me ve
Además tuvo un regreso a los tops musicales al colaborar en 2005 con la cantautora colombiana Shakira en La tortura, un año después ambos artistas se reunieron para compartir créditos en Te lo agradezco, pero no, logrando nuevamente un éxito musical.
Además en 2009 grabó Looking for paradise junto a Alicia Keys, quien recientemente compartió escenario junto a Usher en el medio tiempo del Super Bowl.
Lee también: ¡Casi se acaban! Compra tus boletos para concierto de Yuridia en Morelia
Concierto de Alejandro Sanz en Morelia
Será el 10 de mayo cuando Alejandro Sanz se presente por primera vez en la capital michoacana esto para deleitar a las mamás que disfrutan de su voz y canciones, en un concierto gratuito.
Se prevé que el acceso al concierto se haga a través de boletos que serán repartidos en distintos sectores como el restaurantero, además de que se anunció se entregarán pases dobles a madres que forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El concierto dará inicio en punto de las 21:00 horas, y se prevé que en días próximos se den a conocer mayores detalles con respecto al evento, en tanto se sabe que será un ingreso controlado y sin alcohol.