Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Cristóbal Arias Solís, candidato a la gubernatura de Michoacán de Fuerza por México (FxM) negó los rumores sobre una declinación a favor de la alianza PRI-PAN-PRD, versión que le atribuye a sus contrincantes políticos.
Según su versión, los exgobernadores Leonel Godoy, Jesús Reyna y el abanderado de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, enviaron a su vocero a “correr el rumor”, agregando que “tan desesperados andan que ya se curan en salud inventando que vamos a declinar”.
Arias Solís refirió que lo único que les queda es tratar de desviar la atención y que los michoacanos no quieren más de lo mismo. A su vez, reiteró que seguirá hasta el final con el ánimo de ganar.
Por otra parte, el aspirante del partido rosa dijo que los desperfectos de la Autopista Siglo XXI que ocurrieron durante esta semana derivan del mal manejo de recursos públicos en la presa Francisco J. Mújica, construida en los gobiernos de Lázaro Cárdenas Batel y Godoy Rangel: “Es un símbolo de la corrupción de Odebrecht en Michoacán”, concluyó.