Morelia, Michoacán.-Lentejuelas, brillo y performance llenaron de ambiente el Jalo Fest con el Coro Gay de la Ciudad de México (CDMX) que llegó para amenizar esta tarde a las y los jóvenes que asisten de distintos municipios del estado en estos tres días de música.
Al ritmo de los éxitos pop más importantes de la música en inglés y español el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) se volvió un arcoíris que iluminó esta tarde el recinto.
Entre las canciones que interpretaron se encontraron "Muriendo lento", que hicieran popular Moderatto y Belinda; "Bad Romance", Lady Gaga; "Unstoppable", de Sia; "Besos de ceniza" de Timbiriche", "El recuento de los daños", de Gloria Trevi, entre otras.
También se hizo presente la cumbia "Que Nadie Sepa Mi Sufrir" y "Escándalo", de Margarita, la Diosa de la Cumbia que pusieron a bailar alrededor del escenario a las y los asistentes.
Luego de una hora y media, y ya con un público encendido, los cantantes dieron por terminado el concierto con la clásica "¿A Quién Le Importa?", del grupo español Alaska.
El Coro Gay de la CDMX se ha convertido en uno de los espectáculos más importantes para la comunidad LGBTQ+ desde su fundación en 2013, logrando tener presentaciones en teatros de la capital del país y en Nueva York donde formaron parte del Big Gay Sing: Welcome To New York en 2017.