Morelia, Michoacán.- Esta mañana, trabajadores continúan con la reparación de los locales afectados en el Mercado San Juan, en la ciudad de Morelia, tras el incendio que se registró la madrugada del martes pasado.
En el lugar se observa un avance de los trabajos que realizan en al menos 20 locales, mientras que los vendedores afectados fueron colocados a un costado del estacionamiento para que oferten sus productos.
En el resto del mercado, las actividades fluyen de manera normal, pues fueron pocos los locatarios, cuyos puestos tuvieron pérdida parcial o total. Sin embargo, las vallas delimitan el perímetro para evitar accidentes.
Fue la madrugada del 19 de este mes cuando ocurrió el incendio, por lo que bomberos y autoridades acudieron al lugar para atender la situación de la cual se desconocen las causas.
Este es el segundo incendio que se registra en este año en la capital michoacana, pues el 20 de mayo también hubo una conflagración en el Mercado Independencia, aunque ese tuvo daños mayores y hasta el momento sigue en reparación.