Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este viernes continúa el paro de labores por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán (STASPE).
Algunos integrantes del gremio permanecen a las afueras de Casa Michoacán, sin que haya bloqueo de vialidades como sucedió ayer, cuando instalaron un plantón, para exigir la destitución de Amalia Hernández González.
El secretario general del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, la acusa de malos tratos y acoso laboral en contra de sus compañeras; Hernandez González ocupa una dirección de Seguridad en el gobierno, por lo que exigen al mandatario Alfredo Ramírez que sea dada de baja del cargo.
La Secretaría de Finanzas y Administración indicó que los trabajadores tienen tomadas las oficinas de Rentas en todo el estado, sin embargo, pueden realizar algunos trámites través del Gobierno Digital por internet.
En total son más de 8 mil trabajadores los que realizan el paro de labores, como forma de presión para ser atendidos por el jefe del Ejecutivo en el estado.