Morelia, Mich. (OEM Infomex).- La mañana de este viernes María Guadalupe Ballesteros Heredia hizo un llamado a los medios de comunicación y a la sociedad en general para encontrar a su hermana desaparecida, Xitlali Ballesteros Heredia, quien tiene 44 horas sin dar señales y por lo que fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para su búsqueda.
En rueda de prensa, Ballesteros Heredia informó que su hermana despareció a las 14:00 horas del 30 de septiembre y detalló que iba a las oficinas del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS) para pagar el servicio de agua.
Te puede interesar: Tareas de búsqueda serán prioridad del estado: Silvano Aureoles
Xitlali es enfermera del sector salud y madre de un hijo de 10 años, quien la esperaba a comer y desde entonces no ha vuelto.
Por la denuncia de desaparición se activó la alerta Alba y se están haciendo las investigaciones correspondientes, las cuales han dado a conocer que la desaparecida estuvo cerca del hospital Star Médica en su última conexión de celular.
También encontraron un vehículo particular donde supuestamente viajó, el cual no es de su propiedad. Este se ubicó cerca de Cuitzeo, donde Xitlali no tenía ninguna relación de su viaje porque no es un lugar que frecuenta, detalló su hermana.
Las personas que sepan de su paradero se pueden comunicar al número 01 800 614 2323. La información dentro de las primeras 72 horas a partir de su desaparición es muy importante para dar con la enfermera con bien.